POLÍTICAS DE RETIRO Y DESPACHO

RETIRO EN TIENDA

Puedes retirar tus productos en 48 hrs. en la tienda si elegiste la opción Retiro en tienda. Estamos ubicados en Av. Providencia 1478 comuna de Providencia en Santiago y nuestro horario por contingencia es de lunes a viernes desde las 11:00 a 19:00 horas. / Sábados desde las 11:00 a 15:30 horas.

¿DESPACHAN A TODO CHILE?

Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con Shipit, quienes seleccionan a la empresa que te puede entregar con el menor costo y más rápidamente.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Los costos de envío a domicilio los calculamos en el check out antes de finalizar tu compra una vez que selecciones la comuna a la cual requieres el despacho.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI ENVÍO?

Puedes hacer seguimiento directamente en https://seguimiento.shipit.cl/ con el número de seguimiento correspondiente que apareció en tu pantalla al finalizar la compra o llegó a tu correo electrónico.

ME EQUIVOQUÉ EN MI DIRECCIÓN, ¿LO PUEDO ARREGLAR?

Si! en Disquería Chilena somos muy flexibles. Escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de seguimiento a contacto@disqueriachilena.cl, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado. Sin embargo, recomendamos prestar mucha atención al escribir la dirección y revisarla muy bien antes de continuar con la compra.

Si tu pedido ya se despachó con la dirección incorrecta, lamentablemente tendremos que cobrar el envío nuevamente.

WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.